domingo, 26 de mayo de 2013

Preparando la carrera

Ya queda menos para la tercera prueba de la copa Catalana del ANPA que se realizará en Juneda.
Pasamos ahí el sábado para poder mejorar las trazadas y poder bajar los tiempos. He disfrutado de un gran fin de semana en familia rodeados de motos porque el domingo pudimos ver las carreras de la promovelocidad Racc donde corren todos mis amigos de minimoto y mini Gp.
Para terminar un fin de semana completo volviendo de la carrera quise parar a girar un rato en mi circuito de Coma ruga.Ahora toca una semana de preparativos y concentrarme para la carrera.

martes, 21 de mayo de 2013

CAMBIAMOS EL ASFALTO POR EL BARRO

Hoy pasamos una tarde diferente aprovechando el mal tiempo de esta semana y nos fuimos al circuito de moto cross a jugar un rato por el barro junto con mi padre, quien me esta enseñando a saltar y aguantar el equilibrio.Al final los dos terminamos con barro hasta las orejas.

domingo, 19 de mayo de 2013


Día en Juneda.
He podido probar un circuito nuevo para mi con las dos motos y la verdad es que en minimotard cada vez me siento más cómodo.
En 15 días volvemos a este circuito con la carrera del ANPA. Espero que conociendo el circuito el día de la carrera pueda bajar de tiempos.

lunes, 13 de mayo de 2013


Sigo entrenando duro, el fin de semana pasado estuvimos en el circuito de Alcarràs donde se realizaba la primera prueba del Campeonato Catalán de Promovelocidad, esta temporada no puedo correrla porque no tengo todavía los seis años, pero estoy realizando los entrenos libres con ellos para esforzarme mucho y conseguir buenos tiempos. Así para la temporada que viene intentar estar entre los primeros puestos.
También entrenamos un rato en el Karting Coma-Ruga con mi amiga Paola y mi amigo Julen donde siempre nos lo pasamos muy bien.
Ya estamos pensando el la tercera prueba del campeonato Catalán del ANPA, es en un circuito que todavía no conozco así que pronto iremos.

lunes, 6 de mayo de 2013


Queríamos compartir estas fotos de la fotógrafa Laura Marin Gaviño que realizó en la carrera de Mora.
Seguimos entrenando mucho, este fin de semana lo pasamos en Alcarràs donde pude hacer unos buenos tiempos.