martes, 18 de marzo de 2014

PRIMERA CARRERA PROMOVELOCIDAD ALCARRAS







Este fin de semana estuvimos en el Circuito de Alcarràs donde se disputo la primera carrera del Campeonato Catalán de Promovelocidad Racc.

Siendo su primera temporada en la promo y si no me equivoco el más pequeño de la parrilla nos demostró cómo puede y quiere estar ahí.

Con algún pequeño problema en la moto salió a clasificar sin conseguir hacer sus tiempos, terminando en quinta posición para la parrilla de salida.

En la primera manga de carrera muchos se despistaron con el semáforo y tuvo una mala salida dejándolo lejos del grupo de cabeza, finalizó 5º con más de 12 en parrilla. De los errores se aprende y salió en la segunda manga muy concentrado haciendo una mejor salida y colocándose en el grupo de cabeza.

En las dos últimas vueltas había conseguido colocarse tercero pero por un error al encontrarse un doblado perdió su posición terminando finalmente 5º, pero su esfuerzo quedo reflejado consiguiendo el mejor tiempo en carrera.

Grecias a todos y cada uno de los miembros de Alarxa Team Pons por toda su ayuda y apoyo.

Agadecer a la familia Cerpa por estar ahí






lunes, 10 de marzo de 2014

CARRERA SOCIAL MENARGUENS

Gran fin de semana de carrera en el circuito de Menarguens. Muy buen ambiente y muy buenos amigos.
En la primera manga pude terminar primero después de adelantar a Marc a falta de dos vueltas y en la segunda manga me coloque desde el primcipio en primera posición. Muy buena forma de empezar la temporada.
Ahora a prepararnos para este fin de semana que tenemos la primera carrera del Campeonato Promovelocidad Racc en Alcarràs.