jueves, 26 de junio de 2014

TERCERA CARRERA ANPA NACIONAL SAMPER DE CALANDA


 Este fin de semana se celebro en el circuito de Samper de Calanda la tercera carrera del campeonato Nacional de ANPA coincidiendo con el Catalán.
Sin hacer grandes resultados en carrera estamos muy contentos con la evolución que estamos teniendo, sin  entrenar antes en ese circuito el sábado supo expresar en cada tanda las necesidades para que el y la moto funcionaran perfectamente. La moto fallaba bastante y no sabíamos encontrar el fallo, al final decidimos no salir en los segundos cronos del sábado para poder hacer una puesta apunto, clasificamos 8 de 21 motos.
En la primera manga de carrera además tenemos la mala suerte que se salió el cable de la bujía parándose la moto a los pocos metros de la salida aún así consiguió salir e ir remontando posiciones hasta adelantar a cuatro marcando muy buenos tiempos. En la segunda manga tubo una muy bonita pelea con su compañero Pol terminado bien en la general.





Ahora a prepararnos para la siguiente carrera en Julio en el circuito de Zuera del campeonato de la federación Catalana Promovelicidad.

domingo, 15 de junio de 2014

Un gran fin de semana

Gracias a Motos Cerpa he podido disfrutar del Gran premio de Cataluña junto a mis amigos Yvonne Cerpa y Julen Avila.
Un fin de semana de ensueño viendo de cerca a pilotos y profesionales del motociclismo.
                                                                                   









Gran carrera

lunes, 9 de junio de 2014

OS PRESENTO A MI COMPAÑERA PARA LA TEMPORDA 2015



PARA SER MI SEGUNDO DIA NO ESTA MAL!!!







FELIZ DE COMPARTIR TANDAS CON MIS AMIGOS ALEX MILLAN Y JULEN AVILA
EMPEZAMOS POCO A POCO A PREPARARNOS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA DONDE PASAREMOS A COMPETIR CON LA IMR 110.

GRACIAS A MI AMIGO Y PROFESOR ARNAU PONS




El Domingo pudimos disfrutar de un entreno especial, donde mi profesor y compañero de equipo Arnau Pons que compite en Supermotard compartió conmigo una tanda donde aprendí muchísimo y me lo pasé en grande.