martes, 5 de marzo de 2013

Lo prometido es deuda!!!

Lo prometido es deuda, así que aquí os dejo un resumen del fin de semana de entrenos. Giramos en Alcarrás, donde disputaremos la primera carrera de la "promovelocitat". Es un circuito muy largo y me cansa mucho, pero me gusta por las rectas que tiene. El domingo fuimos por primera vez al entreno que realizan en el Circuit d'Osona. Las clases las imparte el actual campeón de España de minimotos y me ayudó mucho con sus consejos. Al terminar las clase de ochos y curvas, hicimos dos pequeñas carreras. En la primera me costó mucho adelantar y quedé por la mitad. Es algo que tengo que mejorar. Pero en la segunda carrera pude hacer una buena salida y conseguí quedar cuarto!! Es algo que me motiva a seguir entrenando, porque delante mío salió primero el campeón de España de la Copa Anpa, mi amigo Julen y un niño mayor, con la Polini 6.2, que es el modelo superior al mío. Tengo ganas y estoy motivado para seguir entrenando duro. Además, lo mas divertido de los circuitos es el ambiente que hay fuera, donde todos jugamos con los patinetes o con las bicis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario