martes, 30 de julio de 2013


Este fin de semana se celebro la cuarta carrera de la Copa Catalana del Anpa en el Karting de Menàrguens. Es un circuito que me ha gustado mucho y donde he podido volver a sentirme bien encima de mi moto. Hace un mes que sufrí dos caídas adelantando, por suerte sin consecuencias físicas pero si que me esta costando volver a confiar en el momento de adelantar y es algo que este fin de semana he practicado, he vuelto a confiar pero todavía no me arriesgo como antes, tenemos que trabajar para la siguiente carrera.
En lo que si que he ganado es en la concentración, el día de la carrera lo pase tranquilo cosa que es nuevo para mi , antes lo pasaba con la bicicleta o el patinete y luego salía a la pista cansado.
Es mi primera temporada y estamos contentos cumpliendo los objetivos marcados que eran aprender tanto yo en el circuito como mi padre del funcionamiento de la moto. Lo que hace encarecer este deporte son los padres que solo buscan la forma de trucar las motos  para que corran más pero es engañar al niño y no enseñarle nada, yo quiero divertirme y coger experiencia para la próxima temporada que estaremos al 100%.
Al final termine 4º de mi categoría y 8º de la general con 17 pilotos de edades comprendidas entre los 4 y los 9 años. Podía haber ido mejor pero estamos contentos con el resultado vamos sumando puntos para el campeonato en el que estamos peleando entre los tres primeros puestos de iniciación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario