lunes, 22 de abril de 2013

CON MI MOTO NUEVA
Esta semana he podido estrenar mi nueva moto IMR 90 alevin en el circuito de Coma-Ruga donde me siento mas cómodo. Gracias a la familia Ávila que me regalaron los neumáticos de carretera he podido probar en supermotard , la verdad es que me gusta y eso se nota ya que con pocas vueltas tocaba con el estribo en el suelo, así que mi padre tiene trabajo esta semana arreglándola para poder plegar más y tocar rodilla que es lo que quiero.
Seguimos de entreno con la minimoto haciendo ejercicios de frenada y salidas. Me estoy esforzando mucho para hacerlo bien y bajar mis tiempos ya que el próximo fin de semana tenemos nuestra segunda carrera de la copa ANPA en Mora de Ebro. 
Espero poder clasificar de los primeros y  hacer una buena salida para seguir sumando puntos en el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario