lunes, 15 de abril de 2013

FIN DE SEMANA ESPECIAL


Este fin de semana he seguido de entreno junto a mi amigo Julen, empezamos el sábado con mi polini muy motivado llegando a bajar mis tiempos en el circuito de Coma-Ruga, además mi amigo trajo su KTM para que probara en Minimotard y la verdad es que me encanta, no quería bajarme de la moto y en cada vuelta me animaba a plegar mas la moto e ir sacando la rodilla para conseguir tocar en las curvas.
El domingo fuimos a Vic a las clases de Simón donde hacemos muchos ejercicios que me ayudan a mejorar, para terminar bien el día después de un buen entreno nos fuimos a buscar mi nueva moto.
El próximo vídeo os la enseñaré y me veréis con ella.SORPRESA!!!

2 comentarios:

  1. Madre mia!!! Después de verte ... me da vergüenza coger mi 600cc. Cada día se te ve mas suelto.. Sigue así... y no te olvides nunca de disfrutar. (Eso ya lo había dicho antes, será que es importante) Disfruta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David, haber si algún día te vienes al circuito.

      Eliminar