lunes, 29 de abril de 2013

SEGUNDA PRUEBA COPA CATALANA ANPA
Este fin de semana estuvimos en en circuito de Mora d'Ebre donde se disputo la segunda prueba de la copa Catalana ANPA.
El sábado empezamos con el entreno libre y por la tarde la primera tanda de cronos.El tiempo acompañaba para pasar un buen día y así fue, la moto y yo salimos a darlo todo realizando una tanda muy buena de cronos colocándome quinto en la parrilla de salida de la general y primero de iniciación.
Una de las peores cosas que podía pasar era que el domingo lloviera, y así fue, amaneció lloviendo y sin perspectivas de cambio así que tras una reunión decidimos por votación realizar una única carrera de 9 vueltas. Para mi y casi todos mis compañeros no habíamos pilotado nunca en mojado y menos lloviendo pero casi todos decidimos salir a la pista, fue mi primera carrera con lluvia, una experiencia complicada por el frío, la fata de confianza, el número de vueltas ...
Por suerte la carrera transcurrió bastante tranquila, alguna caída sin complicaciones, paradas de motos, yo perdí posiciones quedando finalmente séptimo de la general y tercero de iniciación, cuando salía hacia boxes no podía parar de llorar por causa del frío y los nervios, después de un buen rato a solas con mi madre me preguntó: Quieres seguir haciendo carreras? si en alguna llueve, quieres repetir la experiencia?
Mi respuesta fue SI.
Ahora tranquilo quiero entrenar en mojado y prepararme bien para las próximas carreras y que la lluvia no me haga perder posiciones.
 

2 comentarios:

  1. Ese es mi sobrino !!!!
    A no aflojar y a seguir entrenando para ser mejor piloto !!!
    Fuerza Tete !!!!

    ResponderEliminar
  2. En momentos como ese es cuando realmente se ve a un piloto. En condiciones favorables cualquiera maneja, pero ante las adversidades solo los buenos de verdad salen adelante.

    ResponderEliminar